Aún hoy día, la gran mayoría de nosotros no somos conscientes del gran engaño, a niveles inimaginables, al que el poder farmacéutico somete a la sociedad. Como patrocinadores financieros mayoritarios, en este caso, del sistema psiquiátrico, de sus investigaciones, instituciones, empleados, y por ahí sigue la lista…. El mercado de medicamentos psicóticos se ha convertido en una rueda gigantesca de hacer dinero. Una rueda que aquellas personas que la controlan,  no están dispuestos a detener. Todo lo contrario, siguen buscando nuevos “clientes” que la alimenten. Inventando enfermedades de manera anual. (Sí, dije INVENTANDO), haciendo adictos a sus pacientes. No buscan sanarlos, buscan fidelizarlos. Comerciando con la vida de personas desorientadas, y con el miedo de sus familias.

Os invito a ver el documental que comparto un poco mas abajo, donde explican todo esto de una manera muy clara, con la participación de científicos, investigadores, afectados, todos ellos hablando desde la conciencia y si ningún tipo de ánimo de lucro. Sólo haciendo honor a la verdad.

Cuando las autoridades escolares le dicen a una madre que su hijo está enfermo y se le tiene que administrar drogas, cómo va a saber ella que eso es simplemente una MENTIRA, como va a reconocer esa madre, que lo que los “expertos” llaman deficiencia de atención por trastorno de hiperactividad simplemente NO ES UNA ENFERMEDAD”. Minuto 0:17 al 0:40.

MARC EINHORN, PH.D
PSICOLOGO Y NEUROFISIÓLOGO
FORENSE
Minuto 34:04. “El DSM, aunque es nuestra biblia, se convierte en la biblia y equivalente a las tablas de la ley del monte Sinaí, no sólo para la psiquiatría y la psicología, sino para las compañias de seguros, el derecho; entra en juego en cuanto a las decisiones de custodia, de forma que se usa una información NO-CIENTIFICA para realizar algunas decisiones que alteran la vida…o acaban con ella”.

Cuando en no hacer nada se convierte en parte del crimen….

COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN ES QUITARLE PODER A QUIEN NO TIENE CONCIENCIA…

Marcos Montero

Anuncios