Let´s go!!

Nyons, Francia, 2 de Octubre de 2015…   Refugiados de la lluvia dentro de la furgo, escuchando música, bebiendo birra y fumando porros.  Me arranco a escribir después de días.  Jóse y Raspi aparcados al lado,   refugiados en su furgo con Chula y Rubia.     Russo a mi lado prendiendo su porro.     Intentando compartir….   Se me hace extraño.   A veces la impaciencia, a veces la inclusión en uno mismo….. siento como nuestros ritmos se separan.  De nuevo compartir, no sólo actividades, sino miradas, historias, decisiones…..    Cuando me hago consciente ya doy el primer paso. Alimentar las relaciones sabiendo superar mis escalones….. puesto que cada escalón tendrá el tamaño que yo le quiera dar.

Pensando en el momento de publicar mis pensamientos, crecen mis escalones,  jejejej  me siento pequeño y vergüenza, invento dificultades cuando en realidad lo que hay son herramientas que lo facilitan….   Se han de acabar las excusas y comenzar a compartir.

¿Qué puedes dar si no caminas en tu propia dirección?   Déjate crecer,   cree en el Universo que no te abandonará igual que no se abandonará a él mismo.

La película continúa….   Colegas caminando en un nuevo entorno, creciendo juntos y por separado, afrontando un nuevo idioma, perspectivas que cambian y sueños que se alejan. Tanto como dejemos de soñarlos   😉     Vuelta a la Conciencia superior…..   Constancia y esfuerzo,  fé en que todo llega, pero no elegimos cuando nos toca.

Recuerdos locos flotan por mi mente,   todos agradables, imágenes de personas con las que compartí y compartiré…..   los escalones pasados quedan atrás….  No vuelves la cabeza para mirar un escalón ya subido. Lo aprendido te enseña a mirar adelante y no tropezar con escalones que no puedes ver mirando  atrás.

Mente que le cuesta abrirse a un nuevo idioma, pero intuición que se alegra cada vez que lo imagina. Construyendo el mundo que quiere a su alrededor, atrayendo las energías y almas afines a ella misma. Acercando los escalones y la gratitud de superarlos. El reto y el premio, la Gratitud.

En este mundo loco en el que nada tiene sentido…. O sí.    Hoy de nuevo con ganas de escribir.  Siempre bloqueado a la hora de compartir… que? Como? Cuando? Con qué forma?…..    sólo empieza… sin título, sin asunto o destinatarios, sólo para ti, sólo un lugar donde crear….  La red…  por qué no?     Solo dejar fluir mis manos, mis dedos sobre el teclado, mi pluma sobre el papel….      Publicarlo todo, sin esperar respuestas, no comparto para mi ego, no comparto por mi miedo, no comparto por mi ego….   En este mundo loco….todo es lo mismo… y la misma razón que me empuja, es la que me frena….    Así que solo fluye…   solo fluye en el día de hoy….  Mañana no existe, ayer tampoco,… y ahora… ahora con música, vino y alegría.

El hielo… frío, duro, macizo….dulce agua en otros momentos….   Que lo envuelve todo….

Textos sin ton ni son… textos reales como yo mismo, textos de mis pensamientos,  textos, textos y mas textos….  Todos reales como yo mismo…    a cuales les doy vida?     Aquellos que yo elija pueden nacer….  Por qué los guardo siempre? Por qué no les dejo nacer?   No soy quien crees….   Ese que crees que soy es parte de ti…   yo soy…..   Yo Soy!!!  Y ese es mi primer paso, darme cuenta de que yo soy.

 

Marcos Montero

