Supongo que, creo que, pienso que, estoy seguro que, es muy probable que……etc. NADIE LO VA A MIRAR, y MUCHO MENOS ESTUDIAR, pero……eso forma parte del sistema.
Estoy permanentemente en contacto con ellos, con la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos, en España, Madrid, son voluntarios, y disponen de muy poco tiempo, pero no por eso tienen menos importancia, ya que tratan de “ayudar” a las personas en lo que pueden, en lo que conocen, y en mi caso es un estímulo, leer sus catálogos, revistas, ver sus videos, e intercambiar e-mails con ellos, principalmente con Enrique, al que le envio un saludo afectuoso desde aqui, y al que le doy las gracias, y ánimo para que siga en esa lucha que tiene sin animo de lucro, ya que evidentemente no tienen subvenciones, y le preguntaré si tiene brasero para calentarse mientras atiende a las personas.

Basándose en los hechos y estadísticas sobre dar drogas psicotrópicas, especialmente a los niños, estos vídeos reveladores te darán a conocer la devastación y la muerte causada a diario por la pseudociencia psiquiátrica.

Mira estos videos de la Comisión Ciudadana de Derechos Humanos

Anuncios