Unos minutos de meditación hacen que mi mente vuelva a estar en armonía con mis sentimientos, con mi cuerpo, con todo mi ser.

Cada día no solo nos enfrentamos a nuestros propios miedos por el trastorno que sufre mi hermano. Nos enfrentamos a toda una sociedad que cree tener una idea propia, y que solo ha sido manipulada por un sistema corrupto desde la raíz. Donde lo que prima es el beneficio económico por encima del bien humano. Y que como partes del engranaje de esta locura, ponen trabas y zancadillas legales, judiciales, morales….

Esto no es algo nuevo ni aislado, pasa en la alimentación con Monsanto, o en el control de las patentes energéticas por parte de las petroleras, o en la creación de guerras para la venta de armas… etc.   y por supuesto, no iba a ser menos con las farmacéuticas, con la creación de enfermos y enfermedades para venderles sus productos. Yo en este caso me centro en la rama de “salud” mental.

Acostumbran a la sociedad a ver normal el tratar a todos y para todo con antidepresivos, con antipsicóticos, neurolépticos….  incluso a niños!!  Videos importantes  ¿Alguno se ha parado a leer los efectos secundarios que esto provoca? además de la dependencia, las CRISIS gigantescas que provocaran en el futuro…?? Son criminales! son inhumanas!  Y aún así…. ya se encargaran los “medicos” psiquiatras de difundir a través de medios de comunicación y a los familiares los nuevos transtornos psíquicos para explicarlo todo, con sus nuevos remedios farmacológicos. A través del Miedo, Miedo Miedo.  ¿Sabéis como se diagnostican los trastornos mentales? ¿conocéis el DSM y su evolución (manual de diagnóstico y estadístico de los transtornos mentales? Explicación del DSM.

-Sí, pero los medicamentos tienen estudios científicos. -Claro, ¿sabéis quien financia esos estudios científicos?  Los laboratorios que los crean!  ¿que van a decir?   -Sí, pero hay órganos gubernamentales que deben aprobarlos. -Claro.  ¿sabéis como?   hay dos “exámenes” que deben superar. si un medicamento no pasa por ejemplo el segundo…. lo vuelven a presentar con otro nombre y para curar otro trastorno. Como ya tenían aprobado el primer examen…. sólo retrasan el lanzamiento. No importa qué curar, sólo importa obtener el beneficio.  Menos mal que los organismos gubernamentales no se pueden corromper. Imagino que todos habéis notado la ironía. Es como aceptar que Monsanto piensa en el bien global.  Pero lo más triste, es que para que todo esto pueda continuar, necesitan apoyo de unas leyes que los protegan. Leyes que crean unos políticos fáciles de manipular con dinero.

¿Sabéis la cantidad de dinero anual que mueve solo la industria psiquiátrica? Por favor, os invito a investigar. Os dejo aquí parte de lo que hasta hoy he podido estudiar Artículos relacionados Antipsiquiatría. Requiere esfuerzo estudiarlo y valorarlo. Como todo lo bueno en esta vida. La Verdad.

Como ya hice en otras ocasiones, os dejo el enlace de la Comisión Ciudadana De Derechos Humanos. No sólo somos unos familiares decepcionados y enfadados. Luchamos!  En esa lucha encontramos que no estamos solos. Hay tanta documentación. Psiquiatras de altísimo nivel internacional, declarados públicamente por ellos mismos en la lucha Antipsiquiatrica. Con unas trayectorias profesionales y personales que dejan sin habla. Resistiendo el ataque implacable de las grandes multinacionales a las que afecta la Verdad.

Psiquiatras, Investigadores, Abogados, Juristas, y cada vez mas jueces creando jurisprudencia contra los abusos psiquiátricos.    Una lucha en la que ayudan de manera incansable, sin ánimo de lucro, sólo en favor de la verdad y de la humanidad. Todos somos lo mismo. Cada uno encuentra donde puede ayudar al mundo para la mejora global.  Yo, hoy estoy aquí.

FAMILIAS! DESPERTAD POR FAVOR!  Los psiquiatras necesitan como cómplices a las familias. Ni ellos mismos son conscientes de que forman parte de una maquinaria monstruosa. Los psiquiatras se han convertido en los vendedores necesarios para la INDUSTRIA PSIQUIÁTRICA-FARMACOLÓGICA, y la familia en los cómplices.     Nosotros fuimos cómplices durante años,…. y ahora…. ahora lo triste es que nos consideran enemigos. Porque estamos al lado de mi hermano, de respetarlo a él y a su LIBERTAD. Se han olvidado de la salud del paciente, y arrastran a la familia a un proceso judicial. Es triste. Es nuestra lucha. En los momentos difíciles es cuando las personas dan lo mejor de sí mismas. Y por Dios que lo vamos a dar!

Visitad la web de la Comisión Ciudadana De Derechos Humanos. Dedicarle tiempo, esfuerzo y estudio. Ver los videos. Leer las entrevistas. Anotar el nombre de los psiquiatras que exponen, investigar sobre sus vidas, sobre ellos.  Sacar vuestras propias conclusiones después. La energía que os transmiten estas personas, y la energía que transmite el mundo psiquiátrico.    No mas manipulación, seguir vuestro corazón.

COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN ES QUITARLE PODER A QUIEN NO TIENE CONCIENCIA

Marcos Montero

LUZ

Anuncios