Cuando el paciente se convierte en cliente…

Este sentimiento fue el impulso definitivo para la creación del blog. Decidí usar este blog como plataforma de lanzamiento para una información importantísima que se nos oculta deliberadamente por el sistema médico y las farmacéuticas que lo financian. Prevaleciendo los intereses económicos y olvidándose del bien del paciente.

Creo que muchos de nosotros hace tiempo que lo sabemos. Pero cuando tratamos de explicarlo nos faltaban los fundamentos para sustentar el argumento, y los que se negaban a ver la realidad trataban tu explicación como una de tantas “conspiranoias”.

Esta explicación del Doctor Peter Glidden en unos pocos minutos es muy reveladora:

Durante sus estudios de pre-medicina en la Universidad de Massachusetts, el Dr. Glidden desarrolló un profundo reconocimiento de los “resultados impulsados” de filosofía médica naturista, que estaba en marcado contraste con las “ganancias impulsadas” farmacéutica y la medicina alopática. Explica su enfoque en Medicina Naturopática en estas palabras: “El sistema más rápido de crecimiento de la medicina en los Estados Unidos, Naturopatía, ofrece basada en una ciencia, alternativa clínicamente comprobada a los tratamientos farmacéuticos utilizados por los médicos alopáticos (de MD).”

Osea, ahora con mis palabras, que los resultados obtenidos en tratamientos naturales son mejores que los farmacológicos. Simple y sencillo.

El Dr. Glidden está en la vanguardia del movimiento en Estados Unidos para que en la atención de salud los tratamientos sean elegidos por su eficacia en lugar de su rentabilidad. Ya ha trabajado con éxito con 3 gobiernos estatales para obtener la aprobación y autorización de los médicos naturistas como médicos de atención primaria.

Como defensor de la salud holística , el Dr. Glidden ha dado conferencias a miles de personas durante las últimas 2 décadas. Ofrece entre 60 y 100 conferencias gratuitas cada año, y es un ponente habitual en las reuniones de la Expo Salud y Libertad Youngevity regionales. Ha aparecido en la televisión, es el anfitrión de su programa de radio “El Dr. Glidden Show” programa de radio de la Salud de la charla, y da seminarios semanales a través de Internet. Su libro, El emperador no tiene ninguna ropa MD , entre otras cosas, revela las deficiencias de la medicina convencional y aporta la alternativa natural, al alcance de todos y sin precios abusivos. Lo que se quiere es curar, no lucrarse.

 

Las drogas preescritas por doctores cuasan más muertes por sobredosis que drogas ilegales como la heroína y la cocaína. Este envenenamiento de la industria médica ha sido denunciado por prestigiosos médicos, como el premio Nobel Thomas Steitz quien acusó a las farmaceúticas de retirar medicamentos que curan o el  también Premio Nobel Richard J. Roberts quien denunció que las farmacéuticas no desarrollan medicamentos que curan porque no son rentables, y buscan, en cambio, la cronicidad de las enfermedades.

Dejemos de darle fuerza y poder a los que se han demostrado como incompetentes e interesados. Hace mucho que los proveedores farmacéuticos dejaron de interesarse en el bien humano. Está en nuestra mano recuperar una sabiduría ancestral en la cura personal.

Nuestra salud depende de nosotros mismos.

COMPARTIR ESTA INFORMACIÓN ES QUITARLE PODER A QUIEN NO TIENE CONCIENCIA

Marcos Montero

Fuentes:

http://cmoes.blogspot.com.es/2015/08/dr-pete-glidden.html

http://nomdforme.com/about/dr-peter-glidden/

http://pijamasurf.com/2012/11/el-tratamiento-medico-es-la-tercera-causa-de-muerte-en-estados-unidos/

 

Anuncios