VÍDEO DONDE MÉDICOS Y TERAPEUTAS HABLAN DE LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA DE HAMER .

 

Perseguida como no podía ser de otra forma, por nuestras autoridades sanitarias.
Anima ver como ya nos pasamos por el forro las prohibiciones absurdas y además por personas con formación científica y médica.  (Josep Pàmies, gran defensor de la medicina natural y el uso de plantas antes de medicamentos)

Es muy buena noticia que los profesionales de nuestra medicina empiecen a abrir las puertas a este conocimiento, y que lo integren en su día a día, tanto a la hora de tratar a sus pacientes, como de divulgar la información entre otros compañeros y en los centros donde ejercen.

Aquí os dejo el link a el Diccionario de las Enfermedades Emocionales, donde podréis estudiar más sobre este nueva medicina, y los conflictos que representan las distintas enfermedades que conocemos. Para mí fue y continua siendo un gran ejercicio de auto-análisis, y cuando comencé a sentir su verdad en mí mismo, con estudio, y aceptación de mi responsabilidad …. también comencé a entender los miedos y conflictos de las personas que estaban a mi alrededor. Con lo que aumenta la comprensión hacía ti mismo, y hacía los demás.

Marcos Montero

Fuentes:

https://www.facebook.com/JosepPamiesOficial/?fref=nf

http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html

Anuncios