Las grandes farmacéuticas están financiando las principales cadenas de televisión.

Confesión de Gwen Olsen. Ex-representante de la industria farmacéutica, lo que aquí se conoce como visitador médico. Vídeo de tan solo 7 minutos en el que queda claro, de nuevo, que en la industria farmacéutica  priman los intereses económicos por encima de la salud de la humanidad. Matan sabiéndolo.

Este otro vídeo, de nuevo de un “vendedor” de la industria farmacéutica, que durante 35 años de su vida estuvo bajo el velo y control de esta inmensa y corrupta maquinaria. Una vez abre los ojos, no puede callar la verdad. Actualmente se dedica a escribir libros hablando de este gran fraude en la medicina, y dar conferencias allá donde le invitan. Merece la pena oír su experiencia, como lo cuenta, y por supuesto, lo que cuenta. Como ocultan los efectos secundarios, como recetan medicamentos que no resultaron mejor que un placebo, como “enseñan” a los visitadores médicos a nunca hablar de los efectos secundarios,  solo de las ventajas y beneficios de sus fármacos.

Aunque no puedo evitar sentir rabia. Me esfuerzo en sentirme agradecido cuando cada vez más personas que han abierto los ojos se unen a una lucha por el bien común, por el sentido común, por hacer un mundo mas humano.

Compartir esta información es quitarle poder a quien no tiene conciencia.

Marcos Montero

Anuncios