Esta hierba muy famosa te ayudará a relajarte al instante y deshacerte de la tensión, la ansiedad, el estrés y la fatiga. Esta hierba es la hoja de laurel.

El científico ruso Gennady Malakhov encontrado que esta planta tiene un efecto fantástico contra la fatiga y el estrés. Desde la antigüedad, el laurel ha sido considerado como un árbol sagrado cuyas ramas se les dio a los ganadores y poetas como signo de un honor y gloria más alta. Hoy en día, los árboles de laurel se utilizan en horticultura – como árboles o como plantas de cobertura, en la cocina – como especia (las hojas de laurel se añaden a sopas, guisos, etc., debido al sabor especial que le dan a la comida, no se comen, se debe retirar de la comida después de la cocción), y en la medicina popular como hierba medicinal.

quemar-hojas-de-laurel

Sus agentes terapéuticos son aceites etéreos y grasos derivados de las bayas y hojas, y sus principios activos incluyen principalmente pineno y cineol.

El laurel enriquece el potencial antioxidante de los alimentos, contribuyendo así a un sistema inmunológico más fuerte, la protección contra los efectos nocivos de los radicales libres, la cicatrización de heridas y la protección contra los virus.

Las hojas de laurel contienen una cantidad significativa de vitamina A, que contribuye a una mejor mente, mantiene y protege las membranas mucosas y la piel, y ayuda en la reducción de pulmón y de la cavidad oral.

El olor característico de las hojas de laurel proviene de los compuestos volátiles que tienen un efecto curativo sobre el sistema de digestión y alivian los problemas digestivos.

El té hecho de hojas de laurel estimula el apetito y la digestión, ayuda a calmar a las náuseas, y alivia las úlceras, calambres y distensión abdominal.

El ceite de laurel esencial puede ayudar en el tratamiento de la artritis, dolor muscular, la bronquitis y la gripe.

Esta especia tiene el potencial de reducir el riesgo de cáncer, ya que contiene una variedad de fitoquímicos que tienen potentes propiedades anti-cáncer.

USO DE HOJAS DE LAUREL PARA RELAJARSE

He aquí cómo debes utilizar las hojas de laurel para crear una atmósfera relajante:

Toma una hoja de laurel seco, colócalo en un recipiente donde se pueda quemar, encenderlo y salir de la habitación. Después de diez minutos la hoja de laurel se habra quemado y la habitación se llenara de humo de incienso que va a crear un ambiente especial. ¡Intentalo!

Cuando se quema, las hojas de laurel estas liberan los ingredientes específicos que nos ayudan a aliviar la fatiga y relajarse.

 

Fuente:

http://saludmaxima.com/increible-quema-algunas-hojas-de-laurel-en-tu-casa-y-esto-ocurrira-en-tan-solo-10-minutos/#

Anuncios