Interesante artículo el cual habla de un nuevo remedio para muchísimas enfermedades que las farmacéuticas siguen tratando de evitar por la ausencia de beneficios económicos. No obstante, se siguen dando pasos, y los estudios demuestran como esta solución de sal marinada, una vez activada puede ayudar a sanar muchos males de nuestro cuerpo.

MMS (Dióxido de Cloro) LEGAL EN ALEMANIA, SUIZA Y AUSTRIA.
El Dr. Med. Antje Oswald, médico de familia en Detmold (Alemania), ha trabajado intensamente con el MMS (Dióxido de Cloro) con resultados espectaculares con sus enfermos. Es el primer médico que tiene el valor de escribir sobre un agente que podría revolucionar el mundo de la medicina.
En su libro (de momento solo en alemán) detalla en una lista todos los médicos, terapeutas y sanadores que lo utilizan en ALEMANIA, SUIZA Y AUSTRIA.
Y AQUÍ EN ESPAÑA somos perseguidos tan solo por hablar de investigar el uso médico de esta sustancia no patentable y de bajísimo coste.
Es curioso observar como estos tres países que autorizan su uso, sean los líderes en industria farmacéutica y en ellos cada día usen menos de sus productos, dados los efectos secundarios terribles que algunos medicamentos se constata que están produciendo, citándose y documentándose desde prestigiosos investigadores como la ya tercera causa de muerte en Europa.


Enlace a un libro en español, muy revelador: http://pamiesvitae.com/…/medicamentos-que-matan-y-crimen-or…

 

El Manual de MMS – salud bajo su propia responsabilidad

MMS es una sustancia ingeniosa que siendo fiable destruye los patógenos e incluso se admitió oficialmente para la purificación del agua potable.

Para fines medicinales MMS se suprime de forma selectiva y promociona como agentes altamente peligrosas en los medios de comunicación. Pero los numerosos éxitos en el tratamiento de diversas enfermedades por MMS no se puede negar!

En las profundidades de la selva de América del Sur, nacida de la necesidad de un aventurero a cabo MMS lleva ahora, después de muchos años de tratamientos exitosos para conquistar incluso con los profesionales médicos que lo continúan.

Durante mucho tiempo, los usuarios sólo podían confiar en las experiencias de los pioneros valientes, pero ahora también médico del tema elegido: la señora Dr. Med. Antje Oswald , médico general en la práctica privada en Detmold, ha trabajado intensamente con el efecto de MMS con la que hace a la luz asombrosa. Es el primer médico que tiene el valor de escribir sobre un agente que podría revolucionar el mundo de la medicina.

A pesar de los progresos del Dr. Oswald , no es el único que trabaja con MMS, como se demuestra en este libro (en el nuevo 4ª edición) una amplia lista de médicos, terapeutas y sanadores de Alemania, Austria y Suiza, que insertan el MMS.

El Manual de MMS contiene muchos artículos sobre la piel, páncreas y cáncer de cuello de útero, y las imágenes de microscopíos de campo oscuro de la sangre antes y después de la ingesta de MMS, las recomendaciones de dosificación para niños, mujeres embarazadas y adultos en el contexto de una variedad de enfermedades, a través de descubrimientos innovadores en infusiones con MMS, nuevos Consejos para mejorar el sabor, y más, por lo que puede ser legítimamente dijo que este es un trabajo elemental integral.

Un capítulo entero es la pureza y casi sin sabor dióxido de cloro ( CDL dedicado).

De esta manera, lo que permite al usuario encontrar fácilmente su camino alrededor con todas las sustancias que requieren explicación, tanto cuando se aplica externamente como internamente, – y todo desde una perspectiva global con vistas a las verdaderas causas de la enfermedad. Con este conocimiento de la humanidad se da una poderosa herramienta en la mano!

Beneficiarse de una visión práctica y descubrir las múltiples posibilidades de este medio increíble!

MMS podría revolucionar el tratamiento de muchas enfermedades …

 

Os dejo una serie de imágenes donde se explica de manera sencilla más acerca de lo que es el MMS (Dióxido de Cloro) y como usarlo. Y aunque en Europa se empiece a utilizar, en países latinoamericanos como México, hace ya mucho que se utiliza:

Captura1Captura2Captura3Captura4Captura5Captura6Captura7Captura8Captura9Captura10Captura11Captura12Captura13Captura14Captura15Captura16Captura17Captura18Captura19Captura20Captura21Captura22Captura23Captura24Captura25Captura26Captura27Captura28Captura29Captura30Captura31Captura32Captura33Captura34Captura35Captura36Captura37Captura38

Compartir esta información es quitarle poder a quien no tiene conciencia.

Marcos Montero

 

Fuentes:

http://slideplayer.es/slide/1852203/#

http://www.gesundheitlicheaufklaerung.de/buchtipp-das-mms-handbuch-gesundheit-in-eigener-verantwortung

https://www.facebook.com/JosepPamiesOficial/?fref=ts

 

Anuncios