Gracias al portal holístico “REGRESO A ITACA” por esta entrevista, donde Josep Pamies puede explicar sus razones sobre porque se vetan sus conferencias en locales públicos a instancias de un grupo de “científicos” y a la vez aprovechar para divulgar algunas plantas medicinales extraordinarias y otras terapias de bajo coste, criminalizadas por una Industria farmacéutica que ha perdido el norte y se siente herida por la actuación de una humilde Dulce Revolución a la que “me siento muy honrado de pertenecer”.

Propiedades curativas de las plantas y por qué prohiben su difusión

 May 9, 2016

 Desde su vivero en Balaguer, Josep Pàmies motiva a la sociedad a cultivar y conocer las propiedades curativas de las plantas como método complementario y, en ocasiones, alternativo a los fármacos.

 La Dulce Revolución es una asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.

 La Dulce Revolución es pues una de las puntas de lanza que permitirá abrir el camino para la recuperación de los conocimientos populares en lo referente al uso de las plantas medicinales en general y a otras terapias naturales de bajo coste.

Aquí tenéis esta interesantísima entrevista, espero la disfruten.

Entrevista de Noemí López Gené a Josep Pàmies

Noemí López Gené (Entrevistadora)

 Durante un periodo de búsqueda personal dejó atrás todo lo conocido y se embarcó en un viaje alrededor del mundo donde tuvo contacto con distintas culturas y filosofías ancestrales, dando como resultado un giro a su vida y un reencuentro con ella misma.

 Tras especializarse en diversas técnicas para lograr un mayor conocimiento de las áreas que conforman al ser humano, como son la mental, emocional, física y energética, se dedica a acompañar a personas con enfermedades o síntomas psicosomáticos, trastornos de conducta y acompañamientos para el crecimiento personal y el cambio de conciencia.

 Colabora con diversas páginas web, ofrece conferencias, seminarios, talleres, sesiones individuales y ha iniciado un nuevo camino como escritora.

“Hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente

seguirá dirigiendo tu vida y tu le llamarás destino”.

Josep Pàmies

 Josep Pàmies, empresario, escritor, gran conocedor e investigador de las propiedades tradicionales de las Plantas Medicinales de diferentes paises y fundador de La Dolça Revolució” asociación sin ánimo de lucro que agrupa a todas las personas que quieran compartir sus experiencias positivas fruto del uso de las plantas medicinales y las terapias naturales no agresivas.

 A nivel profesional formó parte hasta su juvilación de una pequeña empresa familiar “Pámies Horticoles”, dedicada a la produccion cuidadosa de vegetales para consumo humano bajo las tecnicas tradicionales y el respeto al medio ambiente, recuperando para nuevas ensaladas, hierbas silvestres mal denominadas “malas hierbas” por la agricultura industrial y química de estos últimos tiempos.

 Según nos comenta, “En estos últimos años mi trabajo se centra por introducir la Stevia Rebaudiana en España , un auténtico tesoro para personas con Diabetes, Hipertensión, Colestreol, Triglicéridos, Ansiedad, Obesidad, etc , con todas las dificultades concebibles , por parte de una Administración a la que no le inporta ni el sufrimiento de las personas ni el expolio del preupuesto sanitario por parte de la industria farmacéutica”.

Compartir esta información es quitarle poder a quien no tiene conciencia.

Fuente:   http://www.regresoaitaca.com/#!Propiedades-curativas-de-las-plantas-y-por-qué-prohiben-su-difusión/sc5n6/5730d2960cf238e05b834b70

Anuncios