………..

Solo expresarme….   pon orden en tú mente….  empieza a escribir…. el resto vendrá solo.

¿Demasiados altibajos te hacen insensible?…..  ¿y que te hace la insensibilidad?

Pasas de estar inmerso en un proyecto a verte perdido en él. Difícil desconectar. Difisilísimo. Dicen que cuanto mayor es el Caos, mas cerca está la solución….   Imagino que nos la habremos pasado.

Desilusión, hace crecer la inseguridad. ¿Empezar de nuevo?  ¿A qué?

A caminar….   sin olvidar que se han dado ya pasos….  muchos. Aunque ahora me parezcan insignificante. No lo han sido. Pero ni repitiéndomelo  soy capaz de apartar esta sensación de mí.

Mi mente no es capaz de imaginarme ahora en ningún lugar. De nuevo este bloqueo con el que ya estoy aburrido de lidiar.

Irme sin mas…..??

Nunca es fácil…. ya sabía cuando volví que no iba a serlo.

No hay nervios…. no hay miedo…..  hay una tremenda frustración.

Esforzarme en quedarme con lo positivo de este tiempo. Recordar que hice cuanto estaba en mi mano…..   ¿lo hice?

No fui capaz de romper el bucle en el que viven mis seres amados….    Un bucle de miedo, de crisis, de sobresaltos, de inseguridades…..

Volver a pensar en mí…..   Hoy me “liberaron” de las responsabilidades emocionales y afectivas que conllevan este proyecto, el rescatar a mi hermano del sistema psiquiátrico….  pero más que rescatarlo…. sanarlo.

Hoy me liberaron preocupándose por mi bienestar, por mi salud, por mí.

¿Y yo? ¿Me liberé a mi mismo de mi propia carga?

Ya lo hice en varias ocasiones…. nunca de manera completa…   imagino que por eso la vida me vuelve a llevar una y otra vez a vivir esta situación.

¿Qué responsabilidad tenemos cada uno en esta historia? ¿y qué importa si por mucho que entreguemos nuestra vida sentimos que no caminamos hacia el objetivo?

………

Esta vez… ni ganas de gritar…. ni lágrimas que afloren…. solo la nada.

Quiero recuperar mis gritos… quiero recuperar mis lágrimas. Dejar de hipotecar mi ser a unos sentimientos que no aportan.

Tristeza….

Ehhh!  Espabila! nadie lo hará por ti. Nadie me rescata de mi mente. Una vez mas! Es un camino ya andado, cada vez se anda con más ligereza.

Rehacerme!

Calma, paciencia, meditación…. encuentrate entre tanto ruido, y sánate.

Mi cabeza echa humo, un pitido clavado en mi sien. Aquí y ahora, es lo único que me debe preocupar. Lo primero… calmar mis pensamientos. ¿Lo segundo?  Aún no existe…. cuando el agua esté clara se verá el fondo.

 

Marcos Montero

 

