La rueda Consciente

Hay dos maneras de difundir la luz: "Ser la vela, o ser el espejo que la refleja". Edith Wharton

Antiesquizofrenia

 

Mis primeros pasos….

connectome

¿Qué puedo decir sobre este tema?….  bufff    tan nuevo para mí….   Pero es otra de las direcciones en las que hoy empiezo a caminar.   En todo caso, aprovecharé este blog para compartir ideas de otras personas, mis propias reflexiones, así como los artículos que mi padre va publicando en su perfil de Facebook. Ya que esta sección esta motivada precisamente gracias a él….  y a su paso a convertirse en un activista en esta rama de la Antiesquizofrenia, luchando con toda la luz, el amor y la información que podamos encontrar. Luchando contra un sistema instaurado que se basa en el miedo, el control y los beneficios económicos. El miedo que inyecta a familiares y a la sociedad. El control de personas, que dejan de serlo, una vez son tratadas con antipsicóticos. Y unos beneficios económicos que no se mantendrían si los “clientes” desaparecieran.

A día de hoy, comenzamos un camino largo y tortuoso, en el que tendremos que aprender a diferenciar entre los síntomas de la esquizofrenia, con todos los miedos que conlleva para las personas afectadas; y los síntomas de los efectos secundarios de toda la mierda farmacológica que el cuerpo tiene que depurar….. además de su síndrome de abstinencia, o el “mono”….. mas duro en muchos casos que el mono del “caballo” o la heroína.

No quiero terminar un post de manera trágica…. así que…. mencionar que el propio echo de expresarme, me ayuda a aclarar mi mente, a poder conectar con otras personas en situaciones parecidas, a aprender sobre el tema. Por fín deja de ser un tabú para nosotros y lo enfocamos como la oportunidad de enfrentarnos a un sistema corrupto desde el lado de la Verdad.

ANTIPSIQUIATRÍA

 

Marcos Montero